Guitarras Fender

Las guitarras Fender han conseguido convertirse en todo un emblema del Rock, quizás es la primera guitarra que se nos viene a la mente cuando pensamos en guitarras eléctricas, y es que su modelo Stratocaster ha sido replicado en la mayoría de Marcas. 

Fundada en 1946 por Leo Fender, ha sido utilizada por los guitarristas mas importantes de la historia, y su gran versatilidad de estilos la convierte en una marca muy apetecible.

Guitarras Fender en Oferta

Os traemos los mejores modelos de distinta gama, para ofrecerte la mejor opción según tus necesidades:

Guitarra Fender Gama alta

Ventajas de las Guitarras Fender

Si estás pensando en comprar una guitarra eléctrica, deberías de analizar las ventajas que cada marca te ofrece, para saber cual es la que más se adapta a tus gustos y necesidades. Fender tiene muchas características que la destacan de su competencia. Nosotros hemos hecho un análisis para que puedas conocer las principales ventajas de esta gran marca:

  • Calidad de construcción: Si quieres ganar en tranquilidad porque no sabes que marca elegir, con Fender te aseguras tener una gran calidad tanto de materiales como de sonido.
  • Sonido: Quizás para tí lo más importante es el sonido. Fender te ofrece un tono claro y muy preciso, que lo convierte en ideal para guitarristas que tocan varios estilos musicales.
  • Versatilidad: Seguramente sea la principal característica de esta marca. Fender no se encasilla en un solo estilo, te ofrece varios modelos adaptados a cada género como rock, blues, jazz y country. 
  • Diseño clásico: Y si eres de los clásicos Fender es tu marca. Sus diseños tienen un corte muy característico, replicándose en la mayoría de marcas. Aún así si te encanta Fender y quieres un estilo más atrevido, también puedes encontrar modelos mas distinguidos y con mucha personalidad.
  • Precio: Fender a pesar de ser una gran marca, ofrece muchos modelos adaptados a todos los precios. Si quieres invertir poco también te ofrecen su serie Squier, que es ideal para empezar a tocar la guitarra. 

Modelos de Guitarras Fender

Fender es mucho más que la famosa Stratocaster. Sí, esta es su guitarra emblema, pero tiene muchos otros modelos que presentan unas características distintas y que lo hacen destacar para distintas formas de tocar. Hemos elaborado una lista con sus modelos más reconocidos. ¿Cuál es tu favorito?

  • Stratocaster: Ya hemos mencionado a este modelo, el más icónico. Su gran punto fuerte es su versatilidad, ya que podrás tocar estilos muy variados como Rock, Jazz, Soul y un largo etcétera. Un modelo propio si eres de esos guitarristas que no están encasillados en un estilo, y le das prioridad a la calidad del sonido. De entre los guitarrista que más han usado la Stratocaster destacamos a Jimi Hendrix, Eric Clapton y John Mayer.
  • Telecaster: Y pasamos a la hermana mayor. El modelo Telecaster es el primer modelo construido por Fender. También es una guitarra muy versátil, posee un sonido muy limpio muy característico, ideal para blues, country, folk y por supuesto Rock. Han sido muchos guitarristas que usan Telecaster, como  Muddy Waters, Keith Richards o Bruce Springsteen.
  • Jazzmaster: Este precioso modelo está ideado como su propio nombre indica, para guitarristas más enfocados en el Jazz. Su apariencia es parecidad a la Stratocaster, pero posee un sonido mas oscuro propio del Jazz. Algunos de los guitarristas que han usado la Jazzmaster son J Mascis y Nels Cline.
  • Jazz Bass: Al igual que el Jazzmaster es una guitarra orientada al Jazz, el modelo JazzBass es un bajo construido para bajistas cuyo estilo es más propio de la música Jazz. Aporta una gran presencia de sonido muy característico de este modelo. De entre los bajistas que lo han tocado destacamos a Flea de los Red Hot Chili Peppers, Jaco Pastorius y Geddy.
  • Precision Bass: Este modelo de bajo, fue el primero construido por Fender. Un modelo muy completo y apto para cualquier estilo. Su potente sonido y su versatilidad, le hace ideal para tocar en cualquier género musical. Algunos bajistas que han tocado este modelo son, Paul McCartney, Flea o Geddy Lee.

Guitarristas que usan Fender

La marca fender ha sido desde siempre, una de las marcas más elegidas por los guitarristas, (por no decir la que más) y es que su gran versatilidad para tocar distintos géneros musicales y su gran calidad de sonido, la convierte en una marca muy tentadora para cualquier guitarrista. Aunque elaborar una lista sería interminable, hemos escogido a los que creemos que han sido los mayores representantes de Fender. ¿Te identificas con alguno?

  • Jimmy Hendrix.
  • Eric Clapton.
  • Paul McCartney.
  • John Frusciante.
  • Flea.
  • Mark Knopfler.
  • Keith Richards.
  • John Mayer.

Accesorios Fender en Oferta

Si eres un amante de Fender, y quieres tener absolutamente todo de esta marca, os dejamos unos accesorios imprescindibles para tu colección. Serás la envidia de todos tus amigos guitarristas.

Oferta afinador fender

Afinador Black Bullet

oferta Estuche Guitarra Fender

Afinador Black Bullet

Oferta Soporte Guitarra Fender

Afinador Black Bullet

Oferta Capo Cejilla Fender

Afinador Black Bullet

Oferta Pack Púas fender

Afinador Black Bullet

Oferta Correa Fender

Afinador Black Bullet

Opinión Guitarras Fender

Con Fender no te arriesgas, nos ofrecen una gran cantidad de modelos para todos los precios, las mejores calidades tanto de construcción como de sonido, y por supuesto una gran versatilidad que la hace muy adecuada para guitarristas que habitúan a tocar distintos géneros musicales, aunque también podemos encontrar modelos ideados para estilos muy concretos como la Jazzmaster.

En definitiva, con Fender tendrás una guitarra adaptada a tu presupuesto, una gran versatilidad de estilos y una gran calidad de sonido.

เว็บแทงบอล