Rocktile SG Pro Heritage: mejor guitarra Rocktile

La alternativa económica a la Gibson SG

Rocktile te ofrece la posibilidad de tocar una guitarra réplica de la icónica Gibson SG, a un precio inmejorable. Haz solos potentes y nítidos al mas puro estilo Gibson. Esta guitarra es ideal para amantes del Rock y el metal.

Rocktile SG Pro Heritage oferta

Características de Rocktile SG Pro Heritage

¿Por qué comprar una Rocktile SG Pro Heritage? Te presentamos las principales características de está increíble guitarra. La réplica perfecta de la Gibson SG.

  • Forma del cuerpo: Doble cutaway, similar a la icónica Gibson SG.
  • Tapa: Caoba o aliso.
  • Mástil: Arce con un perfil cónico delgado.
  • Diapasón: Palisandro, con incrustaciones de puntos
  • Puente: Tune-O-Matic con Stopbar Tailpiece, que proporciona un buen sostenido y estabilidad de afinación.
  • Pastillas: Equipadas con pastillas estilo humbucker, una en la posición del mástil y otra en la posición del puente.
  • Control: Perilla de volumen y tono y un interruptor de 3 vías.
  • Herrajes: Cromados o niquelados, que brindan una apariencia elegante y buena durabilidad.
  • Acabado: Disponible en diferentes colores, como Heritage Cherry, Heritage Ebony, Heritage Vintage Sunburst.
  • Sonido: El cuerpo de caoba o aliso combinado con las pastillas humbucker debe proporcionar un tono nítido y potente que se adapta bien a la música rock y heavy metal. La perilla de tono y volumen y el interruptor de 3 vías brindan una amplia gama de opciones de modelado de tono.
  • Comodidad: el cuello de perfil delgado y cónico y la forma del cuerpo de doble corte están diseñados para tocar rápido y cómodo. El puente tune-o-matic permite un fácil ajuste de la tensión de las cuerdas, y el cordal de la barra de parada proporciona un buen sostenido y estabilidad de afinación.
  • Calidad de construcción: si bien esta guitarra se considera un modelo económico y es posible que no tenga el mismo nivel de artesanía y atención al detalle que las marcas más costosas, las guitarras Rocktile son conocidas por ser opciones asequibles que son adecuadas para guitarristas principiantes e intermedios.
  • Estética: El acabado Heritage de la guitarra es una excelente manera de tener el aspecto y la sensación clásicos de SG; el acabado se aplica de una manera que hará que la guitarra se vea atractiva y con estilo.

Ventajas de Rocktile SG Pro Heritage

A la hora de decidirte qué guitarra comprar, lo mejor que puedes hacer es comparar las ventajas que te ofrecen cada una. En resumen, la Rocktile SG Pro Heritage es una versión económica de la icónica Gibson SG:

  • Asequible: Rocktile SG Pro Heritage es una opción asequible para los músicos principiantes e intermedios que buscan comprar una guitarra de estilo SG de aspecto y sonido clásico.
  • Versátil: la guitarra SG Pro Heritage tiene un tono potente y una variedad de opciones de control, lo que la hace adecuada para una amplia gama de estilos musicales, en particular para la música rock y heavy metal.
  • Buena ergonomía: la forma del cuerpo de doble corte y el mástil de perfil cónico delgado están diseñados para tocar rápido y cómodo, lo que lo convierte en una buena opción para los músicos que necesitan tocar solos o licks rápidos.
  • Buena calidad de construcción: a pesar de ser una opción económica, las guitarras Rocktile son conocidas por brindar un buen nivel de calidad de construcción y atención al detalle.
  • Estéticamente llamativa: el acabado Heritage de la guitarra es una excelente manera de tener el aspecto y la sensación clásicos de SG. Debe aplicarse de manera que la guitarra luzca atractiva y con estilo.
  • Buena estabilidad de afinación: el puente tune-o-matic y el cordal de la barra de parada brindan un buen sostenido y estabilidad de afinación, lo que hace que la guitarra sea más fácil de mantener afinada durante largas sesiones de interpretación o presentaciones en vivo.
  • Reemplazo asequible de partes: como una opción económica, es menos costoso reemplazar o actualizar partes de la guitarra si es necesario.

Reseña de Rocktile SG Pro Heritage

Tras haber hecho un análisis de esta gran guitarra, ha llegado la hora de que escuches su gran sonido y versatibilidad digna de las guitarras de alta gama.

Opinión Rocktile SG Pro Heritage

«Suena brutal, no quiero imaginar lo que debe ser tocar una GIBSON SG, buen producto, muy satisfecho.»

5/5

«Buena calidad, buen sonido, bien terminada, guitarra muy suave y ligera. Relación calidad- precio excelente.»

5/5

«Está muy bien hecha . Sonido muy bueno. La verdad me ha gustado mucho.»

4/5

Conclusión Rocktile SG Pro Heritage

Si lo que estas buscando es una guitarra económica pero que suene increíble para tocar Rock y Metal, no busques más, sin duda alguna esta es la mejor opción que existe en el mercado. Como ya hemos mencionado se trata de una réplica de la icónica Gibson SG (como las de ACDC), y no solo en apariencia sino en su sonido, y el resultado es inmejorable.

เว็บแทงบอล